¿Tupper? ¡4 ideas saludables y muy originales!
Comer cada día fuera de casa no es excusa para no seguir una dieta rica y saludable. ¡Te desvelamos 4 recetas que lo demuestran!
Con la vuelta a la rutina, las comidas fuera de casa y en la oficina regresan para quedarse. Y es que una vez más, el tupper continúa siendo el pan de cada día para muchos de nosotros. Una fórmula asequible y económica que nos permite comer nuestros propios platos allá donde vayamos.
Sin embargo, el quebradero de cabeza que nos persigue sigue siendo: ¿Qué me hago para comer que me pueda llevar? ¡Solucionado! Hoy te desvelamos originales ideas para que renueves tu menú con tupper. Todas ellas con productos de temporada. ¿Cuál prefieres? ¡Toma nota!
-
Ensalada de quinoa con pollo. Esta receta es muy sencilla de preparar. Tanto es así que es un plato perfecto para la familia al ser bajo en calorías y combinar perfectamente la proteína vegetal con la animal. Ten en cuenta que una vez tengas la quinoa, deberás combinarla con aquello que más te guste. Nosotros te proponemos que la acompañes con pollo a la plancha troceado y otras verduras.
-
Empedrado de lentejas con atún. Esta segunda receta no requiere de mucho tiempo para prepararla. Para hacerla, debes cocer un huevo duro; seguidamente, cortar el tomates a dados, la cebolla y el pimiento a juliana. Una vez lo tengas, pon en un bol la cebolla, el tomate, el pimiento el huevo el atún y las lentejas. Por último, aliña y... ¡Listo!
-
Bacalao con setas y espárragos trigueros. ¡Rápida y muy ligera! Trocea los espárragos y las setas y déjalos saltear. Mientras, empieza a cocinar el bacalao a fuego lento. Por último, deberás mezclar las verduras con el pescado en una plancha o sartén.
-
Tallarines integrales con tiras de ternera y verduritas. ¡Original! Se trata de un plato muy sabroso a la vez que sencillo de preparar. Y es que deberás cocer los tallarines a la vez que preparas el sofrito con la ternera y las verduritas. Te recomendamos que cortes la carne en tiras finas y que prepares el sofrito con cebolla y zanahoria. Una vez preparado, deberás mezclar todo y... ¡Listo!