¿Tupper? 4 ideas para comer saludable fuera de casa
Te desvelamos 4 recetas muy saludables para que no dejes atrás tu dieta ni en el trabajo. ¡Atento!
¿Comer fuera de casa es sinónimo de ‘saltarme la dieta'? ¡No! Quítate esta idea de la cabeza de una vez por todas. Y es que por motivos laborales o de agenda, somos muchos los que día tras día tenemos la necesidad de comer fuera de casa.
Sin embargo, esto no significa que debamos dejar atrás una dieta rica, saludable y equilibrada. Comer en la oficina, en el despacho o en una sala no está reñido con cuidar nuestro cuerpo. Por ello, hoy te desvelamos 5 ideas para que renueves tu menú diario y prepares tus tuppers más saludables. ¡No pierdas detalle!
-
Nunca falla: Arroz con verduritas. El arroz resulta económico y es sencillo de preparar. Y es que mientras cueces el arroz, puedes ir cortando a trocitos las hortalizas frescas y saltearlas en una sartén o un wok. Una vez esté la pasta o el arroz hecho y las verduras tostadas, mezcla y…. ¡Listo!
-
Un clásico de temporada: Pasta con setas. Del mismo modo que el arroz, la pasta también es económica y rápida de preparar. A la vez que cueces el tipo de pasta que desees, puedes ir cortando y salpimentando las setas. ¡Escoge las que más te gusten y dóralas a la sartén! Una vez esté todo al punto, puedes mezclarlo en la sartén y añadir una pizca de ajo. ¡Rico!
-
Salteado de verduras y carne. Para preparar esta tercera opción, basta con cortar la carne –te recomendamos pollo o pavo que se mantiene mejor- y hacer lo mismo con las verduras que escojas. Prueba con zanahoria, brócoli o pimientos. Luego calienta un poco de aceite en una sartén y echa todo los ingredientes dentro. Cuando lo tengas al punto… Estará listo.
-
Tortilla francesa con espárragos trigueros y calabacín. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la tortilla al gusto es uno de los platos que nunca falla. Así pues, te proponemos esta mezcla, aunque puedes usar las hortalizas que prefieras. Únicamente debes dorar las verduras, batir el huevo y mezclarlo todo en un bol. Seguidamente, vuélcalo en la sartén, déjalo tostar y… ¡Preparado!