¿Trabajo y tupper? ¡Toma ideas saludables!
Si la rutina del día a día no te permite comer en casa, ¡no te preocupes! Hoy te desvelamos 3 recetas saludables para que cuides tus menús a diario.
Después de un verano intenso, el mes de septiembre ha venido pisando fuerte. A un paso de terminar las primeras semanas de curso, el trabajo va ganando territorio en nuestro día a día. La rutina se aposta con fuerza, por lo que nuestra dieta suele resentirse.
¿A ti también te ocurre? ¿El tiempo se te hecha encima y no sabes qué comer? ¡No te preocupes! Ten en cuenta que aunque nos cueste de creer, la falta de tiempo y el comer bien no va reñido; es decir, podemos comer incluso en el despacho o la oficina sin necesidad de comer mal.
Por ello, hoy te damos ideas saludables y sabrosas para que comas con tupper fuera de casa. ¿Cómo puedes hacerlo? Con estas tres sencillas recetas. ¡No pierdas detalle!
-
Pasta: Tallarines vegetales hervidos y mezclados con un sofrito de cebolla y pimientos de colores: rojo, verde y amarillo. Puedes adornalos con tofu para darle un toque final. Una receta sencilla, transportable, sana y diferente para llevar al trabajo.
-
Ensalada de alubias rojas con paté de olivas. Otro ejemplo más de una ensalada creativa y nutritiva. Solo necesitas una zanahoria, alubias rojas cocidas, maíz dulce y paté de olivas. Con un poco de aceite de oliva como aliño… ¡No hará falta nada más!
-
Ensalada de quinoa. Un plato muy nutritivo, saludable y ligero además de muy fácil de hacer. Solo tendrás que hervir la quinoa y añadirle en crudo el resto de ingredientes: maíz, zanahoria, tomates cherry, aceitunas negras y aguacate. Para aliñarla aceite de oliva y listo. ¿Te apetece alguno de estos menús? ¡Innova!