No es extraño pensar que porque estás en horas de trabajo no podemos parar expresamente para tomar una fruta o un yogur, pero sí resulta fácil desenvolver cualquier dulce y comerlo... Para evitar saltarte la dieta, y tener pensamientos insanos, que te hagan tomar lo primero que pillas, te vamos a dar algunos consejos que te ayuden a picar entre horas de la manera más sana y saludable, sin sumar ni un kilo ni perjudicar tu salud. Quizás la palabra snacks nos lleva a pensar en productos típicos del mercado, ya procesados y que están cargados de calorías vacías, azúcares y grasas saturadas.
Lo más típico y que no nos podemos dejar sin mencionar es la fruta o el yogur. Puedes poner la fruta ya troceada en un mini-tupper antes de salir de casa, listo para tomar, o elegir frutas fáciles y rápidas de pelar, como es un plátano o una mandarina. Pero por si acaso con esto no te vale y necesitas algo más para saciarte vamos a ver otras muchas opciones que puedes picar sanamente:
Esto solo son algunos consejos e ideas que os damos, pero recuerda que siempre hay una opción más sana para picar entre horas, no te dejes llevar por la comodidad de la repostería industrial y apuesta por unos snacks saludables en tu trabajo.
Enlaces de interés
Preguntas por categoría
Artículos por categoría
© Copyright 2018 by nootric. All Rights Reserved.
Descarga la app de Nootric y consigue GRATIS tu plan nutricional
Disponible para iPhone y Android