Hola Isabel, el hipotiroidismo puede interceder en la pérdida de peso si no está regulado correctamente. Si no llevas al día los controles necesarios, te recomiendo que así lo hagas.
En relación a tu alimentación, diría que es algo escasa, y el comer poco tampoco nos conduce a ningún lado, pero sobre todo me llama la atención el tema del ejercicio.
Por trabajo entre semana dices no hacer ninguna actividad y los fines de semana caminar. Tenemos que darle más importancia al ejercicio, y no solo caminar, que está bien, y te animo a que lo mantengas. Pero también te recomiendo que entre semana incorpores algún tipo de actividad física, lo puedes hacer en casa mismo, ahora que el tiempo acompaña, aprovecha las últimas horas de luz de las que podemos disfrutar. Incorpora ejercicios de fuerza, con tu propio peso será suficiente para empezar.
Perder peso es cuestión de gastar más de lo que se ingiere, y esa diferencia la tenemos que lograr gracias al ejercicio, porque no podemos dejar de comer. El ejemplo claro son dietas milagrosas en las que no se puede sostener por mucho tiempo ingestas bajísimas, provocando el consiguiente efecto rebote.