Hola Rits, para bajar de peso se debe crear un déficit calórico, esto implica que debemos gastar más de lo que ingerimos, de manera que la diferencia la obtendríamos a partir de nuestras reservas de grasa. Esto lo lograremos con una buena planificación alimentaria, pues una mala planificación podría hacernos estar perdiendo masa muscular, y de esta manera no estamos bajando de peso de manera saludable.
Pueden estar ocurriendo dos cosas:
-que subetimes el ejercicio realizado, entonces realmente no estamos gastando lo que pensamos
-que tu ingesta esté aumentada. Muchas veces pensamos "va, hoy he entrenado bien, me merezco una recompensa" y comemos lo que no debemos, y al final no estamos haciendo nada. Si este pensamiento es constante, aunque hagamos más ejercicio, también estaremos ingiriendo más calorías, por tanto el déficit calórico no se produce.
Mi recomendación es que consultes con un dietista nutricionista para valorar qué alimentación estás llevando, si el ejercicio que estás haciendo es el adecuado para crear ese déficit y para que pueda orientarte en cambiar aquellos hábitos alimentarios que puedan estar bloqueando llegar a nuestro objetivo.
Saludos!