Hola Olga,
En cuanto al contenido energético, todas las infusiones tienen la característica en común de aportar 0 kcal, así que son aptas para una dieta hipocalórica..Por tanto, quizá te interese mirar otros aspectos, según tus intereses y características personales.
Por ejemplo, si tomas té negro, el mejor momento del día para tomarlo sería por la mañana si sientes la necesidad de sentirte "activada". Se trata de la variedad con mayor contenido de cafeína (por éste motivo, su consumo hay que limitarlo a 1-2/día siempre y cuando no haya problemas de hipertensión u otros que la cafeína perjudique).
La variedad de té más interesante desde el punto de vista nutricional sería el té verde, ya que su aporte de antioxidantes es el más alto.
Otras infusiones como la manzanilla, puede tener función de analgésico y mejora el proceso de digestión (recomendable tras comidas copiosas).
Al igual que en los ejemplos que menciono, cada infusión será recomendable para una alguna circunstancia o características. Te invito a que te informes adecuadamente al respecto de fuentes fiables o por tu Dietista-Nutricionista.