Hola F, el sentido de compensar las calorías de más que hayamos ingerido un día en concreto creo que está mal implantado de manera general. Muchas veces se tiende a pensar que si un día "nos pasamos" con solo tomar fruta o zumos, o apenas comer al día siguiente haremos una compensación que lo arregla todo, y esto no es así. El sufrir luego uno o dos días después, pasando hambre no tiene ni beneficio ni sentido.
Si de manera general, llevamos una alimentación en la que priman los vegetales, las frutas, legumbres, cereales integrales, pescados de calidad, etc. y no se consumen alimentos ultraprocesados, azucarados..... y tenemos una vida activa en general, realizamos ejercicio regularmente y descansamos de manera correcta, si un día tenemos un cumpleaños, una comida/cena con amigos o familiares... no es necesario este tipo de compensaciones, porque un día no va a influir de manera negativa sobre nuestro peso ni salud.
Disfruta de estos días sin pensar en cuántas calorías nos estamos pasando o no, e intenta comer comida real, que realmente nutre nuestro cuerpo
Saludos!