Hola Alba, no hay mejor momento que ahora que estás decidida, porque en 2 semanas pueden pasar muchas cosas y perder la motivación. Siempre es un buen momento para empezar.
Yo te recomiendo ahora que tendrás más tiempo libre, que comiences a practicar más ejercicio físico, uno de los principales cambios que tendrás que hacer si ahora no lo haces.
Por otro lado, puedes empezar desde ya a quitar "alimentos" que no aportan nutrientes de calidad, como es la bollería, bebidas azucaradas, alimentos con grasas saturadas, chucherías... Después de vacaciones, que quizás tienes una vida más organizada, será momento de organizar las comidas con antelación, para no llegar y cocinar lo que más te llame en ese momento, que suelen ser comidas más copiosas y poco nutritivas.
Si no sabes por dónde empezar, sería útil que acudieras a un dietista nutricionista que te ayude a ver qué hábitos tendrías que cambiar porque no son saludables, a veces pensamos que estamos haciendo las cosas bien pero no detectamos los detalles que marcan la diferencia.
Espero que empieces hoy mismo el cambio
Saludos!