Fuensanta

comer fuera

Hola buenas
Soy una persona que sale mucho y me gustaría perder peso, pero sobre todo los fines de semana las comida me pillan fatal por que a lo mejor nos vamos yo y mis amigos a comer fuera y para mi es un dilema y en esos momentos no se que pedir o que hacer o si llevarme algún taper de casa (aunque me da algo de vergüenza lo del taper) que debería pedir cuando salgo a comer fuera si quiero perder peso?
Muchisimas gracias, un saludo

Carmen Cantos García


9  votos(Respuesta mejor valorada)
Hola Fuensanta,

Sacar un táper en mitad de un bar, no considero que sea la solución mas acertada. Salir los fines de semana tampoco es que sea un dilema, todos lo solemos hacer. En un bar suelen tener de todo, desde lo más sano hasta lo menos sano.
-Algunos consejos:
.Intenta pedir cosas sin muchas salsas
.si son tapas de tipo bocadillo, pues puedes quitar la tapa de arriba y comerlo como si fuera una tostada
.En cuanto a platos puedes pedir platos llenos de colores, del tipo ensalada mixta, o algún salteado de verduras con jamón.
.Hamburguesas: puedes pedirlas de pollo pero no le añadas salsas.
. Las pizzas pueden ser de tipo vegetarianas, o sencillas, de carne picada, o con jamón york y champiñones.... siempre se pueden pedir al gusto....
. Todo esto acompañado de bebidas light, o sin alcohol.
. Comer despacio, y masticando varias veces cada bocado.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.


Saludos,
Carmen Cantos

Antonio Luis D.


1  votos
Hola Fuensanta,

No tengas ningún reparo en hacer todas las preguntas que desees a los empleados de bares o restaurantes respecto a las comidas que ofrecen (por ejemplo: tipo de grasa que emplean para cocinar, azúcar añadido...). Estás en tu derecho de saber ésta información, la cual repercute directamente sobre tu salud y te ayudaría a elegir en la carta.

También tienes siempre las opciones de hacer éste tipo de preguntas llamando por teléfono a los establecimientos antes de ir (en los casos en que esté planeado el lugar en el que comerás). Ésto te permitirá llegar con la idea de lo que pedirás para comer, además de evitar que sientas vergüenza de hacerlo en el propio establecimiento si fuese el caso ;)

Por último, puedes utilizar las herramientas de internet para ver comentarios de clientes que ya han estado en el lugar o formular preguntas sobre si la comida que ofrecen en sana.