Se acabaron los remordimientos y los malos pensamientos, Norma Abalde te cuenta cómo ha cambiado su alimentación de la mano de nuestros nutricionistas. Y es que hoy no somos nosotros los que contamos su historia; Norma ha hablado con nosotros para contar en primera persona su experiencia y así poder ayudarte a ti también. ¡No pierdas detalle!
Mirad… La verdad es que con la comida tenía una auténtica cruz. ¡Siempre acababa con remordimientos de haber hecho algo mal que me perjudicaba!
¡Exacto! Llegó ese día que el cerebro me hizo clic y decidí ponerle remedio a mi problema de sobrepeso y hábitos. Llevaba muchísimo tiempo intentando empezar algo pero fracasaba a los pocos días…
Ha cambiado mucho… Imaginaros, ahora como muchísima más verdura y fruta y menos cantidades de hidratos de carbono fundamentalmente.
¡¡Para nada!! Aquí está el kit de la cuestión: ese fue el éxito de nootric, pues me resultó muy fácil adaptarme porque los menús eran motivadores
¡Uy! Muchísimo mejor a nivel ánimo, físico y de tránsito intestinal :)
Mirad, incorporé las ensaladas con el aguacate y el pepino como novedad que antes nunca los compraba y la pizza casera integral, las fajitas … ¡Nunca la había hecho tampoco!
Y… Lo que más me gusta… Me parece que mi plato favorito son las combinaciones de verduras a la plancha tipo wok con un poco de cus cus o trigo tierno… La verdad es que me enganché también al brócoli que antes no me hacía mucha gracia… ¡En fin un montón de platos!
Ahora viene lo malo… Pues las recetas que menos me han gustado, pero ya se que son necesarias, son las de huevo cocido con patata cocida etc.
Me parece una idea muy buena sobre todo al principio y efectivamente te hace más consciente. Reconozco que con el paso de las semanas al repetir menús uno se hace más vago y deja de hacerlo…;)
La cercanía que inspiráis a pesar de que no hay contacto personal y se hace todo a través de teléfono.
Simplemente que vuestro proyecto de app me parece un éxito en los tiempos que corren en los que hay mil cosas de todo y parece que todo está inventado, que habéis dado con una fórmula muy sencilla pero eficaz aunque soy consciente de que detrás hay mucho trabajo y que os recomiendo constantemente.