Mi día a día era monótono sin ganas de arreglarme… Mirad estaba mejor sin salir de casa, es decir, para mí era prácticamente un martirio.
¿Sinceramente? ¡Fue muy curioso! Entrando en mi Facebook, vi el anuncio de vuestra App y pensé… ¿Qué más quieres? No tengo que salir para ir al nutricionista, así que voy a probar. La verdad es que dudaba que esto funcionase.
¡¡Ha cambiado en todo!! Antes comía mal y poca cantidad y, por supuesto, alimentos prohibidos; estaba cansada de probar una dieta tras otra,ahora la alimentación es sana y divertida.
¡Ui! Para nada. La adaptación ha sido como un paseo en barca, amena y fácil de elaborar
¡FELIZ! Con ganas de arreglarme y salir a comerme el mundo, eso que no he llegado ni a la mitad de mi meta, pero tengo cada día más claro que con fuerza de voluntad llegas hasta el final y con la ayuda de los profesionales es pan comido.
He incorporado muchos y variados, mi favorito son esos desayunos que me manda Luis, lo que menos me gusta es el arroz integral y las espinacas con manzana.
Yo he subido fotos he hecho valoraciones y… ¡Sí! Es cierto que si tengo un mal día y la dieta no me gusta mucho, miro las fotos y cambio la dieta de ese día.
Mm… Destaco a mis profesionales que me ayudan a llegar a mi meta y no dejan que me deprima. También quiero agradecer a mi Coach y a mi nutricionista que me ayudan en el día a día y cuando les pido algún cambio no tengo problema y animar a la gente mayor que dice… ¿Yo ya con mis años donde vo? ¡Pues ves a Nootric que no os arrepentiréis y os cambiara la vida totalmente!