La verdad es que siempre he tenido en mente eso de “tienes que cuidarte”, pero en el último año han habido muchos cambios en cuanto a trabajo y disponibilidad. Para que os hagáis una idea, con todo el estrés que tenía, a veces desayunaba y cenaba, otras únicamente almorzaba... ¡Sí, la verdad es que era un caos! Además, el problema también eran las cantidades que me comía; ahora lo pienso y digo “¿Pensabas alimentar a medio Barcelona?”. En resumen, antes todo era caos y estrés.
Hace años tuve un accidente, debido a este no puedo hacer ejercicio. Así que poco a poco, pasé de un peso normal a un sobrepeso. Y en los últimos años puedo decir que es la primera vez que me veo bien. ¿Sabéis cuando te miras al espejo y piensas “puedes con todo”? ¡Así me siento yo ahora!
Como os comentaba al principio, no tengo nada de tiempo. Así que para ir a un nutricionista no iba a ser una excepción... Busqué durante semanas, pedí opiniones y nootric me pareció la más fiable y honesta. El primer día que hablé por teléfono con vosotros para solucionar dudas, supe que iba a funcionar.
¿Puedo decir “en todo”? Ha cambiado la perspectiva de la comida. Antes me la tomaba como mi enemiga, sabiendo que todo lo que estaba comiendo me engordaría mucho y, aun así, seguía comiéndolo. Ahora… ¡¡Sé cocinar!! Y… ¡¡Sé comer!!!!! Sobre todo eso, sé comer. El otro día le decía a mi nutricionista que lo mejor de todo no era el peso conseguido, sino que se me había quitado esa sensación de necesitar comida, la sensación que me hacía comer y luego sentirme mal por ello. ¿Sabéis eso de hincharte a porquerías y luego mirarte al espejo y decir “no quiero esto”? ¡Exactamente esto!
La verdad es que mucho menos de lo que imaginaba. No he pasado hambre ni un día, así que esto lo ha puesto más fácil todo.
Ahora mismo he perdido unos 13 kg. Sé que aún me queda por bajar, al menos unos 3 más, pero estoy motivada y feliz.
Para mí ha sido muy importante tener a mi Coach y a mi Nutricionista en todo momento… ¡¡¡¡Incluso en domingo!!! ¡La verdad es que las pobres han estado aguantando mucho! Si estás leyendo esto y quieres hacer una dieta, Nootric es lo más. Todo online, con un seguimiento exhaustivo y con una atención inmejorable. Yo era muy reacia a hacerlo online, pensaba que no vería resultados... ¡¡No sabéis lo que me equivocaba!!
¿La verdad? ¡Muchísimo! Si me tocan cremas, las preparo un domingo y así para la semana ya las tengo. Suelo preparar los platos más potentes el día anterior o el domingo, y lo congelo. Mis objetivos eran verme bien, y… ¡Lo estoy consiguiendo!