Mirad… No sabría que deciros; mi vida era, y es, la de una persona normal, que trabaja, tiene una familia, muchas prisas y poco tiempo, aunque vamos adaptándonos a los ritmos y actividades que nos van apareciendo en las distintas etapas de nuestra vida.
Después de estar desde los 14 años luchando con el peso (siempre más hacia arriba que hacia abajo) parece que llega un día y te plantas, y decides que hasta aquí hemos llegado y que tiene que ser la definitiva. Aunque a estas alturas sabes que no vas a ser una persona delgada y que tienes que tener cuidado siempre con lo que comes, pero llegar por lo menos a un peso adecuado, aunque no se acerque a esos “pesos ideales” de los que tanto oímos hablar.
Si os soy sincera, sobre todo en la variedad a la hora de las comidas, a introducir hidratos de carbono en las cenas, a tomar alimentos diferentes, o los de siempre combinados y cocinados de distintas formas…
¡Para nada! La dieta es variada, fácil de seguir, nada aburrida.
Bien, sobre todo por que no tengo que pensar en el menú, eso facilita mucho el día a día. ????
Pues recuerdo unas hamburguesas de zanahoria y avena que fueron todo un descubrimiento. Sin embargo, la quinoa, la avena en grano ya los conocía y los utilizábamos. Lo que hemos recuperado han sido los productos integrales (arroz, pasta, cous cous…). ¡Riquísimo todo!
Y lo que menos me ha gustado….creo que los snacks esos saludables no me convencen… ¡Prefiero una ensalada multicolor!
Pues es cierto que por el ojo entran muy bien las cosas.
El caso es que yo soy poco, o nada, aficionada a sacar el móvil tirar fotos y compartirlas; cuando me siento a la mesa me gusta disfrutar de la comida y de la compañía, tampoco me meto en la aplicación después de cada comida para valorarla, es que ni me acuerdo de ella. ?
Es una aplicación sencilla, muy intuitiva en el uso.
Cualquier duda te la resuelven en seguida, escuchan tus sugerencias y los cambios son rápidos y dinámicos.
No te intentan vender suplementos, sustitutivos de comidas… Sencillamente introducen cambios en los hábitos de la alimentación diaria que hace que bajes poco a poco de peso.
Tú eres parte activa de todo el proceso, con la comodidad de no tener que desplazarte a ningún sitio a pesarte, a preguntar dudas, a sugerir cambios…