Pilar, una usuaria de nootric, abre sus puertas para contar detalladamente cómo ha sido su cambio. ¿Te animas a descubrir su historia? ¡Atento!
Pues muy normal… Realmente, como ahora, pero comiendo más cantidad, menos veces al día y repitiendo comidas.
¿Os lo digo sinceramente? ¡La salud sobre todo!
Mm… Ahora como más veces al día. Además, como mucha fruta. ¡Ah! También han cambiado la variedad de comidas que me propone la nutricionista.
¡No! Es difícil cocinar para una sola persona, eso sí. Aun así, poco a poco voy cogiendo medidas.
Ahora mismo estoy en período de cambio por haber tenido un accidente… Es difícil porque no tengo mucha movilidad y estoy recuperándome en casa de mis padres. Aun así, ¿os digo una cosa? Estoy animada a cuidarme y a seguir como pueda con la dieta, aunque sé que mi movilidad me impide quemar como de costumbre.
¡Pues mucha fruta! Mirad la hamburguesa de atún es mi plato favorito, aunque también me gustan mucho todo tipo de ensaladas y las legumbres. El plato que menos me gusta es la sopa de verduras en juliana, sobre todo por lo costosa que es de hacer.
¡Sí! Siempre ayuda anotar lo que comes para que seas consciente de tu alimentación y también tengo la aplicación “balance” que anoto la comida y cantidad para que me diga calorías, hidratos, grasas que como en cada comida y en general al día y así aprender que es lo que tienen los alimentos, es un poco ‘frikada’ pero… ¡Me gusta!
Es muy cómodo de hacer la dieta y destacaría que tú eres responsable de lo que comes, de lo que pesas y ahí no hay trampa ni cartón. Al no tener que ir a visitas para que te pese el nutricionista pues no consumes tu tiempo en ello y sobre todo que es una dieta muy variada, a veces demasiado porque nunca repiten plato, aunque hayan pasado 8 semanas y es difícil buscar un plato que te ha gustado anteriormente. ¡En resumen: dieta fácil de hacer, variada y responsable contigo mismo!