A punto de estrenar las vacaciones navideñas, hablamos con Olga. Ella nos desvela su historia desde el principio. Y es que conociendo la prueba superada de los demás, cogeremos fuerza para superar todos los retos que nos propongamos. ¿Te animas a conocer todos los secretos de esta usuaria?
La verdad es que no soy una persona que comiera poco saludable… Eso sí… Picaba mucho entre horas, especialmente después de tener a mi hija. ¡Ah! Si estaba estresada, iba directa al frigorífico a ver que podía comer y las cantidades que comía creo que eran demasiado para mí.
Después del embarazo me quedé con bastante peso de más… ¡Ninguna pieza de mi ropa de antes del embarazo me quedaba bien y me sentía muy pesada y lenta sobre todo a la hora de hacer ejercicio! No me sentía a gusto conmigo misma y quería sentirme bien y guapa de nuevo.
Mmmm… Lo principal es que consumo mucha más fruta y verdura que antes. En todos mis platos ahora hay verdura o ensaladas, sino también cremas. Tengo 5 comidas regulares, así que el ansia del picoteo la tengo controlada. No olvidemos que si tengo algún problema escribo a mi nutricionista o a mi coaching, ellos tienen en cuenta mis preferencias también.
Mirad, la verdad es que para mí no. Es una dieta completa y variada, eso sí… ¡También tengo mis días! Hay días que estoy muy motivada y hay días que uno se encuentra más bajo de ánimo. Por lo general creo que me he adaptado muy bien y poco a poco he cambiado hábitos (aunque aún tengo que seguir trabajando en ello jaja).
¡La verdad que genial! Desde mi embarazo ahora hay un cambio muy grande, me siento más segura de mí misma, más ágil y más guapa. Creo que cuando estás seguro de ti mismo y contento contigo mismo, el día a día a cualquier nivel mejora.
Sobre todo he incorporado una gran cantidad de ensaladas variadas y verduras que antes no tomaba y ahora… ¡Adoro! Mi plato favorito son las tortitas de avena y las de manzana, en serio, bueniiiiiisimas. El que menos quizá es el bacalao con garbanzos, no me termina de convencer todo junto.
A mí, personalmente, me ha ayudado porque veo lo que como, veo la cantidad y me ayuda a comer eso. Así pues, lo mando y mi nutricionista puede ver mis avances o lo que hago mal y aconsejarme.
Lo tengo claro: que no te presionan, te animan y si tienes un día malo te ayudan a ver todo lo bueno que has hecho hasta la fecha. :)