Mirad… Siempre he sido una persona activa, ahora bien desde que tuve a mi hijo, que ahora tiene 8 años, me costaba mantener una rutina. Sin embargo, lo más alarmante ha llegado últimamente. ¡Me notaba muy cansada, hinchada y pesada!
Pues sí, sobre todo eso. Tres cosas básicas: el cansancio, la poca energía y las ganas que tenía para hacer cosas. Pensé que podría ser por la alimentación, aunque me gusta comer casi todo: carne, pescado, verdura, fruta, legumbres… Pensé que quizás hacía algo mal ¿Y si no las combinaba bien o no comía las cantidades adecuadas? ¡Ahora tengo las respuestas!
Ahora como muchísima más fruta, he descubierto ingredientes que pensaba que no me gustarían y… ¿Sabéis qué? ¡Me encantan! He descubierto los ingredientes integrales, que me gustan incluso más que los normales. Tomo más yogures (sobre todo el líquido). Frutos secos, cereales, legumbres combinadas con otros alimentos que me encantan, especias, salsas caseras riquísimas… ¡Un mundo nuevo!
Mm… La verdad es que no. Al principio, en la encuesta que haces te preguntan qué te gusta y qué no y adaptan tus gustos a los menús. Poco a poco te van introduciendo nuevos ingredientes y si no te gustan, lo dices y te lo cambian al momento. Te lo dan todo súper claro. Te facilitan el menú semanal con antelación para que te organices y hagas la compra. Te dan las recetas para que no tengas que estar buscando (decir que generalmente soy recetas sencillas y no cuestan mucho de hacer). Las recetas son ricas y sabrosas, nada que ver con las típicas dietas de hervido de verdura y pollo a la plancha.
Además… También te facilitan una rutina de entrenamiento de fuerza (yo pensaba que para adelgazar tenías que hacer ejercicio aeróbico y ellos me han demostrado que estaba totalmente equivocada). ¡Ah! ¡Con ello me he animado a volver al gimnasio y a coger una rutina de comer bien y hacer ejercicio que me ha enganchado totalmente!
¡Pues la verdad que genial! Voy al gimnasio 3 veces por semana y, cuando no puedo hago, mi rutina en casa siempre que tengo ocasión. No me siento cansada ni hinchada. Tengo ganas y energía para hacer cosas. ¡Me siento más alegre y todo!
¡Uy! Nuevos platos, todos los hechos con pasta y arroces integrales. La quinoa para las ensaladas me encanta. Mis favoritos, tengo varios, como por ejemplo el humus de lentejas, las tortitas de zanahoria y avena (me encantaría que me la pusieran más a menudo…). También, pancakes de avena con fruta para el desayuno, la ensalada caprese con anchoas… ¡Ufff! Es difícil elegir entre tantos. El que menos…. Quizás las tortitas de avena y plátano. No sé si es porque no me salen muy bien, pero me cuesta comerlas.
Sii totalmente. Mira para que os hagáis un ejemplo… Es como que tengo que pasar el parte al jefe a ver si le parece bien, jejeje. Así te obligas a hacerlo lo mejor posible. Y también las fotos sirven para que te orienten en cantidades o para dar algún consejo.
Los menús variados, la antelación con el que los envían para organizarte mejor. La atención, siempre están disponibles cuando tienes alguna duda.
¡Muchas gracias! Por último, comentar que mi objetivo principal era comer mejor para sentirme bien y que eso también me ha ayudado ha perder 7 kilos y a volver a mi peso de antes de tener a mi hijo. Pensaba que no volvería a tener ese peso y mira con lo que me he encontrado. ¡¡¡Gracias por todo chicos!!! Formáis un gran equipo profesional y humano.