Hoy en día casi sin darnos cuenta la bollería industrial constituye la base de la alimentación de nuestros hijos. ¿Sabes lo que esto implica en su salud y hábitos?
Durante el embarazo es conveniente llevar una alimentación que os proporcione a ti y al bebé todos los nutrientes necesarios. Esto no quiere decir comer el doble, sino comer conscientemente.
La merienda, aunque no lo parezca es una comida muy importante ya que recarga la energía gastada durante todo el día. Más en el caso de los pequeños de la casa que se pasan el día corriendo, jugando y aprendiendo.
¡Cambia el chip, es hora de alimentar a tu familia de forma saludable! Si tienes en casa peques, y el desayuno es su comida preferida, entonces presta mucha atención.
Aprender a comer desde pequeños es esencial porque es en la etapa en la que se asientan las bases de la alimentación, y en consecuencia de una buena salud a largo plazo.
Si te estás preguntando cómo debe ser tu alimentación para que durante la etapa de lactancia, para que tanto tu salud como la de tu hijo sea la mejor, sigue leyendo.