Si has decidido que quieres cambiar tu forma de alimentarte y que quieres dejar atrás algún kilo de más de manera efectiva, uno de los primeros pasos que debes dar es olvidarte de contar calorías.
Cuando convives con una persona compartes muchas cosas con ella, pero cuando repentinamente uno de los dos adquiere un hábito diferente, los problemas surgen.
Las cosas no son buenas en exceso, pero tampoco lo son en escasez. Lo mismo pasa con las horas de sueño, pues no deben ser ni muchas ni pocas, debes dormir las horas justas y necesarias para mantener estables todas las funciones de tu organismo.
Uno de los pequeños placeres de comer es el cocinar tu comida favorita y acompañarla de la salsa más rica y sabrosa. Pero lo que no sabes es lo que se esconde detrás de las salsas, y hasta qué punto marcan tu alimentación.
El consumo de pan es lo primero que reducimos cuando nos proponemos perder peso, pero ¿realmente engorda? ¿qué valores nutricionales nos aporta el pan integral respecto al blanco? Saber la respuesta a estas y otras preguntas, nos permitirá hacer una dieta sana y equilibrada.