La nutrición de la masa muscular constituye un requisito fundamental para la mejora del rendimiento deportivo. En todo caso, ambos factores se encuentran entrelazados, de manera que la consecución de ambos se complementa.
La fructosa es un hidrato de carbono simple que se encuentra de manera natural sobre todo en frutas y verduras aunque también, y en menor porporción, en legumbres.
¡No te dejes engañar! Las dietas de adelgazamiento requieren constancia, fuerza de voluntad y tiempo. Descubre los principales mitos y acaba con ellos. ¡Atento!
A nuestro cuerpo le gusta el orden y los hábitos regulares, como comer cada día a las mismas horas. Además, probablemente también le “sentará” mejor si le damos varias comidas al día y no sólo 1 o 2 muy abundantes
Seguramente habrás oído la frase: “el intestino es el segundo cerebro”. Y así es. El intestino, igual que el cerebro, posee una gran red neuronal (llamada sistema nervioso entérico) que conecta directamente con el cerebro y es capaz de liberar hormonas y moléculas encargadas de regular el organismo. Por ejemplo, el intestino produce gran parte de la serotonina, la hormona del bienestar.
Tener celulitis o piel de naranja es una condición que puede padecer cualquier mujer. Contrariamente a la creencia popular, no afecta únicamente a las que tienen sobrepeso: de ahí que mujeres delgadas o con un peso saludable también pueden tener celulitis. Eso sí, rara vez la sufren los hombres.
Si no proporcionamos la fuente de nutrientes y energía que el organismo precisa, ¿cómo va a crecer bien el músculo y rendir nuestro cuerpo? Por ello, te cuento a continuación las características de esta dieta.