Mirad, mi forma de comer era un tanto desordenada… Para que os hagáis una idea, no miraba proteína, ni vitaminas, ni hidratos, es decir, más bien comía lo primero que se me ocurría.
¡Realmente fue mi salud! Cuando llegó el momento de abrocharme los zapatos y ver que no podía respirar al agacharme o cuando quería cruzar las piernas estando sentada y me sentía muy incómoda. ¿Os imagináis? Me di cuenta que mi salud se estaba resintiendo por mis malos hábitos alimenticios.
Primero fue por una publicidad que me salió en Internet, pero después de probar la primera semana gratuita, vi cómo funcionaba la aplicación, en la que me ponen todos los menús, y lo mejor "las recetas" así es super fácil cocinar sin complicaciones.
Lo que más ha cambiado es que comía demasiadas proteínas animales, me he dado cuenta que hay otros muchos alimentos que se pueden tomar sin tanta proteína animal. ¡Ahora tomo mucha más fruta y las ensaladas que me ponéis! Además, he descubierto que me encanta la forma de combinarlas con frutos secos o con quesos.
Para nada, muy sencilla desde el primer momento, alimentos que en el mercado se encuentran fácilmente, no hay nada que no puedas encontrar en el super del barrio. Además… ¡Al darte las recetas de todos los platos, hace que sea muy fácil seguirla!
Ya llevo 9 kg, me siento mucho mejor, más ágil, más activa, eso es algo que pedí en mi dieta, sentirme con más energía no apagada como antes estaba, gracias a mi nueva alimentación lo hemos conseguido entre todos. También los ejercicios que me envían en la aplicación hace que me sienta mucho mejor los hago cuando puedo o cuando tengo ganas pero el resultado es genial, en unas pocas semanas se nota.
Me encanta la atención personalizada que dan, tanto Isabel (couch) como Monica (nutricionista) si hay algún problema se puede hablar con ellas en cualquier momento y resuelven las dudas que pudieras tener. Por otro lado, si tienes alguna semana que te sientes de bajón por cualquier razón, ellas están ahí para recordarte lo que llevas conseguido y levantarte el ánimo. ¡Es ideal!
Ya estoy muy cerca de mis objetivos y claro que se ahorra tiempo. Imaginad, al tener todos los menús de la semana planificados, es solo llegar a casa y ver lo que toca en ese momento tomar. No hay que estar pensando que comida puedo hacer y si tengo todos los ingredientes, ya que en la aplicación hay lista de compra semanal en la que vas a comprar una vez por semana y ya te olvidas hasta la siguiente semana.