Aguacate: Es un alimento rico en grasa, pero una grasa muy saludable por lo que es totalmente apta para tu dieta. Además, puedes comerlo en inmensidad de platos. Incluso puedes tomarlo en las tostadas del desayuno, y empezar el día con energía.
Amaranto: Un grano que se conoce desde la época ancestral y que está ganando cada vez más terreno en nuestras cocinas. Empieza a tomarlo para recibir minerales como son el calcio, fósforo, magnesio... para fortalecer huesos y articulaciones. Además te aporta hierro para combatir la fatiga o el cansancio.
Chucrut: también conocida como col fermentada, es un alimento que cada vez se está popularizando más. Es bueno para ayudar a tus digestiones y la salud de tu intestino.
Cúrcuma: de sabor exótico, es el ingrediente que da color al curry y que puedes combinar con inmensidad de platos. Así mismo, también puedes combinarlo con otras especias para alcanzar el sabor deseado.
Algas marinas: Este súper alimento del mar contiene más vitamina C que una naranja, además de una gran cantidad de calcio. También cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.
¿Cuántos de estos ingredientes te faltan en la despensa? Hoy en día gracias a poder acceder fácilmente a miles de recetas mediante internet, podrás encontrar muchas formas de incluir estos ingredientes en tu alimentación habitual.