4 tentempiés ideales para llevar al trabajo

4 tentempiés ideales para llevar al trabajo

¿El gusanillo te llama entre horas? ¿Las horas en el trabajo se te hacen interminables? Hoy te damos ideas para solucionar todos estos quebraderos de cabeza. ¡Atento!

¡Tómate un respiro! El cambio de estación y de rutina ya es una evidencia, el otoño ha llegado para quedarse y el frío va entrando poco a poco. Los días van siendo más cortos y debemos adaptar nuestro día a día a esta estación; es importante que tengamos cuidado con la alimentación diaria.

En este caso, no debemos olvidar el hecho de mantener una dieta equilibrada y saludable. ¡Incluso en los días de mucho trabajo! Sin embargo, somos conscientes de que no es nada fácil. Y es que si tú también tienes quebraderos de cabeza a la hora de picar entre horas en el trabajo, hoy te damos ideas prácticas para seguir una alimentación equilibrada en los días más atareados.

Somos conscientes de que el alimento más habitual en los descansos laborales es el bocadillo. Ahora bien, en contra de lo que se suele pensar, esta no es una opción equivocada. Eso sí, debes escoger el tamaño adecuado, el mejor tipo de pan y, sobre todo, un relleno que de verdad sea saludable.

Así pues… ¿Qué sándwiches pueden ser buenos aliados? ¡Toma nota! Pan integral con humus, pan de semillas con queso de untar y rodajas de pepino, pan de espelta con escalibada, pan de centeno con aguacate y tomate, pan integral con tomate y aceite de oliva, etc. ¿Te apetece alguna de estas ideas?

Aquí no queda todo.  Otras opciones pueden ser las tortitas de arroz, los frutos secos (nueces, avellanas, almendras, piñones, etc.), la fruta fresca, las frutas desecadas (pasas, orejones, uvas, etc.). Y es que como puedes ver hay un abanico mucho más amplio y saludable más allá de las patatas fritas, las galletas industriales y la bollería. ¡Toma nota!

Descarga la nueva APP de nootric
Apple Store
Android Store
Nootric app