Desayunos rápidos, diferentes y saludables
El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Por ello, hoy te proponemos 4 ideas para que renueves a la hora de preparar la primera comida del día. ¡Vamos allá!
¡Comienza el día con buen pie! Darle los buenos días al nuevo día es clave para afrontar las obligaciones y los quehaceres diarios con energía y optimismo. Y es que por la mañana todo se hace cuesta arriba y la pereza nos persigue. Sí… ¡No eres al único que las sábanas se le quedan pegadas!
Sin embargo, tenemos a nuestro alcance varias formas de amenizar las mañanas. Más allá de una buena ducha, el desayuno también juega un papel clave. Necesitamos ideas que sean sencillas y rápidas, ya que a ninguno nos sobra el tiempo a primera hora del día, a la vez que saludables y energéticas.
Por todo ello, hoy te proponemos 4 desayunos diferentes, originales y muy fáciles de preparar. ¡Ah! Eso sí, con la ayuda de nuestros usuarios que ya los han probado. ¡Empezar el día de buen humor es posible! ¿Cuál es tu favorito?
-
No renuncies al bocadillo de siempre. Si el bocata es un imprescindible en tu desayuno, no hace falta que renuncies a ello. En este caso, te recomendamos que los adaptes a su versión integral, es decir, lo ideal es preparar un bocadillo de pan integral con jamón serrano. Completa tu menú con una pieza de fruta. ¿Te apetece?
-
El desayuno más ‘it’ del momento: avena con fruta natural y frutos secos. La avena es un alimento con numerosas propiedades, por lo que se ha convertido en un imprescindible en el desayuno de muchas influencers, deportistas, instagramers, etc. Y es que el bol de avena acompañado con trocitos de fruta natural y alguna almendra o nuez resulta muy sabroso, sencillo de preparar y, sobre todo, muy saludable. ¡Ah! También puedes añadir agua coco o alguna leche.
-
Sabrosa. Tostada de yogur natural con frutos rojos. Esta tercera opción es muy sabrosa, ya que puedes optar por las fresas, las moras, las frambuesas o los arándanos. Además, puedes probar por la tostada de yogur, dátiles, granada y nueces.
-
¡La joya de la corona: aguacate! La cuarta opción que te proponemos tiene que ver con el aguacate. Y es que las tostadas de esta fruta con un chorrito de aceite y sal están a la orden del día. Además, para darle sabor, puedes optar por rallar tomate natural y untarlo debajo. Para completar este menú puedes hacer una macedonia natural con zumo de naranja exprimido o con agua de coco. ¡Ideal!